logo-mini
niño de comunión en pose moderna

Mi Primera Comunión

Llevo muchos años como fotógrafo de comunión y hay una cosa que he visto en todos y cada uno de los niños y niñas…. LA ILUSIÓN. Solamente el hecho de ponerse su traje o vestido de Comunión hace que se vea esa emoción y los nervios afloren.
Mi primer objetivo siempre es hacer que se relajen y disfruten del momento para que esa ilusión se convierta en diversión, por eso jugaremos y les hablaremos de forma desenfadada para que ellos tomen el protagonismo de la sesión. Las sesiones las podemos hacer en nuestro estudio, en exteriores o en ambos sitios, cada cliente elige sin que esto tenga repercusión en el precio.
Para reservar podéis contactar conmigo enviándome un correo a info@franciscogarciagil.com o llamando al teléfono 670586716. También puedes escribirme al WhatsApp en ese mismo número.
La familia también puede participar en la sesión, por lo que si queréis participar en ella solo os tenéis que poner guapos… y sonreír.
Mi equipo y yo queremos que tengáis las fotografías lo antes posible, es por ello que unos días después de la sesión fotográfica recibiréis un enlace a vuestra página privada con todas las imágenes para que podáis seleccionar las que utilizaremos para el Álbum de Comunión, los recordatorios, libros de firmas, regalos personalizados, minutas del restaurante, etc.
Estaré encantado de resolveros cualquier duda que podáis tener. No dudéis en preguntarme directamente:

Puedes ponerte en contacto conmigo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


© Francisco García Gil

670 586 716

© 2020 Francisco García Gil – Todos los derechos reservados